MAQUILLAJE

Toda una vida haciendo dibujos y pintando todo lo que se puso en mi camino, siendo hija de la Pintora Mª Pilar Ibáñez Pina, no podría ser de otra manera. Nací entre pinceles, pero nunca antes me había planteado usarlos en el cuerpo. En 2014 comencé a inquietarme por el mundo del Facepainting, al trabajar con peques me di cuenta que les encantaba pintarse la cara, y fue un motivo de inspiración para comenzar a utilizar Aqua Color y perfeccionar los maquillajes que les hacía.

En Zaragoza comencé a dar cursos de maquillajes de fantasía, en Esbarizaculos, en Casas de Juventud, para Asociaciones...



 




Vi anunciado un curso de Peluquería Técnico Artística en ARTE MISS, y allá que fui. Realizamos todas las técnicas de peluquería hasta la fecha, recogidos, corte, tinte, pero no vimos a fondo el tema de posticería, así que 2 años después me lanzo hacer un curso intensivo en HARPO (Madrid), en el cual aprendo a montar pelucas, picar pelo, hacer postizos, bigotes, barbas...

Gala Arte Miss 2015 con mis compañeros de Peluquería, maquillajes realizados por mi.

También descubrí el mundo de la aerografía, y que mejor sitio para aprender que la ACADEMIA C10 en Madrid, donde hice un curso intensivo muy útil. Hoy en día realizo Body Painting, uso plantillas y mezclo técnicas, y el resultado es increíble 😉

Maquillaje Fantasía con Aerografo

El programa Face Off hizo el resto, me quedé tan alucinada con los trabajos que realizaban que tuve que volver de nuevo a Madrid a formarme en una de las academias más punteras en prótesis y caracterización, me fui a SIMBIOX, y me llene de energía y conocimientos. Hice un curso Protésico Avanzado, otro de Prótesis planas y de silicona y aprendí hacer efectos especiales de acción, un tiro en la cabeza, como cortar un cuello... esas cosas que en cine gustan tanto y que a los apasionados del FX estamos deseando saber como se hace 😃

Lifecast
Con el Fotógrafo, y amigo, Sergio Relancio trabajé en varias sesiones muy creativas y salieron unas fotografías impresionantes.










Participe en el corto Milshake Express gracias a Irene Tudela, pude maquillar a Sandra Martín.


Tuve la suerte de trabajar bajo la dirección de Diego Latorre en el Videoclip de los Ciclonautas en 2015. Con una compañera de maquillaje excepcional Irene Tudela.


En 2016 realicé un curso de Maquillaje Formación Completa en la Academia Elisa Garcia Makeup para conocer de primera mano las técnicas y productos que se utilizan para los maquillajes de novia y eventos sociales.

Maquille al equipo de De Luxe Café Cantante para su fiesta de Halloween y al personal que se acercaba a la fiesta.

En mayo de 2017 colabore para la realización de un corto que todavía no ha visto la luz, pero que seguro quedará de lujo, estar muy atentos a UN JUEGO DE NIÑOS.



En 2017 he tenido el placer de realizar un curso en Madrid con la maravillosa Lucia Pittalis, que domina la técnica de la caracterización a la perfección.




Después de este curso Esther y yo nos hemos caracterizado de varios famosos cantantes.

Maquillaje de Robe y Fito

Maquillaje de Joan Manuel Serrat y Joaquin Sabina

Maquillaje de Rosendo y Evaristo

En el mes de junio de 2017 impartí un curso en la Academia de Elisa García, donde aprendieron la técnica one stroke y realizaron mis alumnas trabajos de Bellypainting increibles.
Este curso se vuelve a realizar en 2018, tenéis toda la información AQUÍ.

Bellypainting Mariposa

Bellypainting Flores

Bellypainting Mandala
Belly Painting Cigüeña
Junto con el equipo de Elisa García Makeup he tenido el placer de maquillar a los artistas del Musical NO LIMITS en Zaragoza.



Para finalizar este 2017 sabiendo lo último en maquillajes para eventos especiales, tendencias, maquillaje creativo y artistico, fui a MAKE UP FOR EVER (Madrid) ha realizar un curso intensivo con Corinne Perez, Directora de Stick Art Studio.



En Halloween 2017 estuve en SuperNova realizando los maquillajes para el espectáculo junto con Javier Romero.



En Enero de 2018 he tenido la suerte de conocer al elenco del Musical "Soy Luna" de Disney, ya que estuve maquillando y peinado a parte de los bailarines y cantantes, junto con Paz Malo y Rebeca de Manhattan Estilistas.



También todo un honor poder realizar los maquillajes para los modelos de los catálogos 2018/2019 de Old Taylor, Coronel Tapioca y Nuria Vilardaga.





Hoy en día sigo practicando, formándome y dando formación.

He realizado un montón de trabajos, en Carnaval, Halloween, Cabalgata de Reyes, con Grupos Artísticos, Reinas de Fiestas, Bellypainting (maquillaje para embarazadas)...

Descubriendo nuevos productos, nuevas técnicas y realizando colaboraciones con grandes artistas del maquillaje en la red social Instagram, donde podéis ver muchos de mis trabajos.

Maquillaje Inspirado en Cuadros Famosos

Maquillaje de Gargolas

Maquillaje Inspirado en Alicia en el país de las maravillas


ENTRADAS RELACIONADAS:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡¡ESTRENO LOGO NUEVO!!

Pelucas Goma Eva

Mi bicicleta de Leopardo